Back to our group site

Información local

Maldron Hotel Limerick se encuentra en una situación ideal para visitar y recorrer la prístina costa oeste de Irlanda, con Galway y Connemara, los acantilados de Moher y el centro Burren Heritage Centre, por nombrar solo algunos de los fantásticos atractivos de la región.


Castillo de Bunratty y Folk Park
Enclavado en el centro de la zona rural histórica del condado de Clare, disfrutará de las famosas cantantes de Bunratty con sus encantadoras melodías acompañadas del arpa y el violín.


King John's Castle
King John's Castle, el castillo del Rey Juan, es una fortaleza del siglo XIII ubicada en la zona denominada «King's Island» o Isla del Rey, en el corazón de la ciudad medieval de Limerick. El castillo se eleva sobre el majestuoso río Shannon y ofrece magníficas vistas de la ciudad. Explore 800 años de historia que cobran vida en la imaginativa exposición histórica, la casa prenormanda excavada, las fortificaciones, los túneles de asedio y la ruta entre las almenas. Las vistas, las escenas y los sonidos del castillo y sus alrededores se combinan para recrear la atmósfera de la época.