Back to our group site

Ubicación

Maldron Hotel Limerick es uno de los hoteles mejor situados de Limerick, ubicado justo a la salida de la M7 y M20, y a solo 5 minutos en coche del túnel de Limerick, el centro de la ciudad de Limerick, el centro comercial Crescent Shopping Centre, el parque empresarial Raheen Business Park, la universidad de Limerick y el hospital regional. Desde su envidiable ubicación en Limerick, Maldron Hotel Limerick es la base perfecta para visitar el suroeste de Irlanda.

 

TRANSPORTE

Aeropuerto de Shannon – 26 km

Estación de ferrocarril Colbert, Limerick – 1 km


DESDE DUBLÍN
Siga la N7 hacia Limerick; en las afueras de Limerick, siga las señalizaciones para Limerick/Galway. Tome la salida 29 a Limerick y, en el semáforo, gire a la derecha y siga recto —también en el semáforo— hacia Limerick. En la primera rotonda, siga recto y después tome la primera salida de la siguiente rotonda. En las dos rotondas a continuación, siga recto y llegará a un semáforo; Maldron Hotel Limerick se encuentra a la izquierda.

DESDE WATERFORD
Siga la N24 hacia Limerick; en las afueras de Limerick, siga las señalizaciones para Limerick. Llegará a un semáforo; continúe recto y pase el semáforo en dirección a Limerick. En la primera rotonda, siga recto y después tome la primera salida de la siguiente rotonda. En las dos rotondas a continuación, siga recto y llegará a un semáforo; Maldron Hotel Limerick se encuentra a la derecha.

DESDE CORK
Siga la M20 hacia Limerick y siga la señalización de la autopista a Limerick. Continúe por esta autopista y siga la señalización hacia Waterford. Manténgase en el carril izquierdo de la autopista y tome la salida 29 hacia Limerick. Llegará a un semáforo, gire a la izquierda y siga recto —también en el semáforo— hacia Limerick. En la primera rotonda, siga recto y después tome la primera salida de la siguiente rotonda. En las dos rotondas a continuación, siga recto y llegará a un semáforo; Maldron Hotel Limerick se encuentra a la derecha.

DESDE GALWAY
Siga la N18 hacia Limerick; en las afueras de la ciudad, siga las señalizaciones de TOLL, que le llevarán a una carretera con peaje, que cuesta 1,90 € por automóvil. Después, entrará en el túnel de Limerick; a su salida, siga la señalización para la M7, que le retornará a la autopista a Dublín. Continúe por ella hasta que vea la salida 1, Cork/Tralee & Roxborough. Tome esta salida y manténgase en el carril izquierdo hacia Roxborough; esta carretera desemboca en una pequeña rotonda. Gire a la izquierda y verá Maldron Hotel Limerick a mano izquierda.

GPS: N +52 38' 50,44'' O-8 37' 6,97''